miércoles, 22 de octubre de 2014


LAPACHO

EL LAPACHO 

El lapacho es un poderoso reconstituyente que incre­menta la hemoglobina y la cantidad de glóbulos rojos confiriéndole al organismo mayor vitalidad al aumentar sus defensas orgánicas, factor este que lo revitaliza aumentando su resistencia, su energía y regulando las funciones orgánicas. Es también un antiartrósico.
Lapacho con Ginkgo Biloba – Antioxidante, Circulación.
Barre los radicales libres (responsable de la oxidación del organismo).  Su electiva acción  lo protege del deterioro causado por el paso de los años (anti envejeci­miento). Su acción antidematosa y vasodilatadora arterial y cerebral, importante a tener en cuenta en problemas circulatorios como los vértigos trastornos de memoria arteriosclerosis. Enfermedad de Alzheimer
Lapacho con Ginseng  – Energizante, Vitalidad, Buen Ánimo
Combinados  constituyen   un   poderoso  energizante natural, indicado para mejorar el rendimiento de la actividad   diaria,   brinda   vitalidad   y   buen   ánimo. El Ginseng aporta vitaminas B1, B2 y B12.
Lapacho con Centella – Reconstituyente, Celulitis.
Reconstituyente depurativo, adiposidades localizadas.
Lapacho con Aloe  – Digestivo, Regenerador Celular.
Revitalizador, problemas   digestivos,   promueve   la cicatrización de úlceras gástricas  por disminuir la secreción ácida.
Lapacho Potenciado  – Depurativo, Acido Úrico, Colesterol.
Ejerce una poderosa acción sobre el sistema circulatorio normalizando el exceso de colesterol, ácido úrico, mejora la irrigación sanguínea.
Lapacho con uña de gato - Aumenta las Defensas, Antiartrítico.
  Aumenta   la   inmunidad    (resistencia   general   del organismo) reforzando las defensas. Anti inflamatoria (Artritis - Reuma). Antiviral.

PRESENTACION 1Litro
POSOLOGIA de 3 a 6 cucharadas soperas por día. 


No hay comentarios:

Las isoflavonas de la soja , también llamadas estrógenos vegetales , constituyen un conjunto de moléculas cuyas estructuras tienen...