miércoles, 1 de junio de 2016

OVIFLEX 
Aporte de Colágeno
El colágeno es la proteína más abundante del organismo y la que aporta estructura y elasticidad a sus tejidos. Con el paso de los años, el colágeno se degrada y aparecen el dolor articular, la pérdida de densidad ósea y las arrugas de la piel. Después, surgen las enfermedades reumáticas relacionadas: la artrosis y la osteoporosis. OVIFLEX®  aporta las cantidades necesarias de colágeno Tipo I para detener la velocidad de deterioro de estos procesos.
Aporte de Ácido Hialurónico 
A partir de los 30 años la calidad y cantidad del líquido sinovial en las articulaciones va disminuyendo. Como consecuencia, los huesos rozan entre sí deformando la articulación, produciendo dolor y falta de movilidad. OVIFLEX® aporta ácido hialurónico (componente principal del líquido sinovial) entre otros mucopolisacaridos. Las articulaciones por tanto van a estar más lubrificadas, lo que se traduce en una mayor movilidadagilidad y ralentización de deformaciones en manos, rodillas y pies.
Aporte de Glucosamina y Condroitin Sulfato. 
La glucosamina y la condroitin sulfato intervienen de forma natural en la síntesis del cartílago y en la lubricación de las articulaciones. OVIFLEX® contiene una cantidad óptima de glucosamina y condroitina para contribuir al mantenimiento del cartílago y así recuperar flexivilidad y movilidad articular.
Aporte de Selenio, Zinc y Vitamina E. 
El Selenio es un componente de la enzima glutatión peroxidasa, que protege macromoléculas del stress oxidativo, contribuyendo a disminuir el dolor y la inflamación asociados con problemas en las articulaciones. En las enfermedades articulares la mayoría de los casos los niveles de Zinc está por de bajo de lo normal, por esta razón, es de suma importancia restablecer los valores normales, el zinc poseepropiedades antiinflamatorias. La Vitamina E aporta beneficios terapéutico en el tratamiento sintomático de la artrosis significativamente superiores al placebo para el alivio del dolor. Estos tres componentes son de mucha utilidad por su propiedad antioxidante y disminuir los radicales libres que dañan a nivel celular la articulación.
(*) Resultados Clínicos
Estudios Clínicos mostraron que la administración de membrana de cáscara de huevo [MCH] (500 mg) produce una disminución media del 25% del dolor en tan sólo 7 días. Al final de la prueba a los 30 días, los pacientes en el estudio 1 presentaron disminución media del dolor de más del 72% y casi la mitad de estos pacientes informaron de que estaban libres de dolor al final del estudio. Los pacientes en el estudio 2 experimentaron un alivio moderado, con una disminución media del 30% en el dolor al final de la prueba, sin embargo, alrededor de un tercio de ellos experimentaron una disminución del dolor mayor al 50%. Ningún efecto secundario fue reportado por los participantes del estudio en ninguno de los ensayos.
En este estudio la administración de MCH (500 mg) produjo un aumento del 28% en la media de la flexibilidad en tan sólo 7 días para los pacientes. La flexibilidad había mejorado en un promedio del 44% al final del estudio y en más de la mitad de los pacientes se experimentó una mejoría superior al 50% en la flexibilidad al día 30. No sólo mejora la flexibilidad articular, sino que también reduce el dolor en pacientes que experimentaron molestias mientras flexionan la articulación afectada. Al día 7 los pacientes tuvieron el 43% menos de dolor mientras se flexiona, y al día 30, el dolor había mejorado a 76% mientras se flexiona. No se reportaron efectos secundarios en los pacientes intervinientes en los estudios.
MODO DE EMPLEO
 
Porción: 2 cápsulas (1000mg).
Consumir 2 cápsulas diarias, junto a las comidas principales.

No hay comentarios:

Las isoflavonas de la soja , también llamadas estrógenos vegetales , constituyen un conjunto de moléculas cuyas estructuras tienen...