jueves, 10 de enero de 2013

EL BUDA SONRIENTE


La sonrisa de Buda es el sìmbolo màximo de la alegrìa y la felicidad, ademàs, la bolsa que tiene en su mano se supone contiene ilimitadas cantidades de oro y otras sorpresas. 
También es conocido como Buda de la Felicidad. 


 La leyenda dice que nada haría a éste Buda más feliz que ver que los problemas de las personas se transforman en felicidad

Se recomienda ponerlos dentro de casa o negocios debido a que se cree que la imagen atrae prosperidad y abundancia de bienes y de riqueza ilimitados. 
Los 6 Budas Felices  son las diferentes representaciones del Maitreiya Buda.





EL PODER DEL AROMA

Los olores invaden nuestros sentidos. La aromaterapia data de miles de años. Ya en la época del Imperio Romano se curaban las heridas con aceites de tomillo y tonificaban el cuerpo con romero...

Los hindúes dicen que el aroma a nardo, incienso y mirra brindan salud y paz espiritual.
Los aceites esenciales se extraen de flores, frutos, hojas, raíces y cortezas y se utilizan tanto en los hornillos para perfumar los ambientes como diluidos para baños y masajes corporales.

Además, la industria cosmética moderna los utiliza con gran éxito y resultados excelentes.


Algunas propiedades de algunos aceites:

 

LAVANDA: favorece el descanso.


EUCALIPTO: ayuda a las vías respiratorias.


ROMERO: contra la fatiga y las contracturas.


ENEBRO: desintoxicante.

SÁNDALO: favorece la desintoxicación.


LIMÓN: antidepresivo.


MANZANILLA: descongestivo e hidratante de la piel.


Algunos consejos:

Si por la noche queremos descansar, no hay nada mejor que un baño con gotas de lavanda, mejorana y romero para descontracturar.

 Y en el caso de estar muy cansados y tener más compromisos que cumplir, lo ideal es un baño revitalizante con romero y bergamota.


  

ANIS ESTRELLADO Y EN GRANO



Desde tiempos antiguos que el anís ha sido utilizado como planta medicinal, así como también a modo de especia y de alimento. Los primeros registros que se tienen sobre este uso datan de 1500 años a.C, en escritos egipcios en los cuales se lo menciona, también se sabe que fue utilizado por otras culturas, como la hindú, la china, la griega y la romana.


USOS MEDICINALES:
En lo referido al aparato digestivo, el anís tiene cualidades estomacales, carminativas –para aliviar los gases-, antiespasmódicas y sedantes –es ideal para aliviar casos de gastritis-. Se aconseja para este problema preparar una infusión con una cucharadita de semillas secas por taza de agua, dejar hervir durante 10 minutos. Tomar un par de tazas de tres a cuatro sorbos, cada tanto.
Uno de los principales compuestos que actúan benéficamente sobre la digestión, favoreciendo los procesos estomacales es el atenol, el cual junto con el bisolobeno, favorecen la digestión de los alimentos.
Tiene, a su vez, propiedades expectorantes, principios antiinflamatorios y antitusivos. Por ello, ayuda a los pulmones a deshacerse del exceso de secreciones, a disminuir inflamación en caso de bronquitis así como también la tos. Para estos problemas se recomienda beber infusión de anís, elaborada con media cucharadita de frutos secos por taza de agua, e ingerir de dos a tres tazas al día después de comer.
Es también aconsejado para calmar los nervios y la ansiedad, gracias a sus propiedades sedantes. Para calmar los nervios se recomienda también beber un té preparado con una cucharadita de frutos secos por taza de agua, y tomar un para de tazas al día.
Asimismo, se ha comprobado que los frutos de anís son buenos para normalizar períodos menstruales irregulares y para aliviar aquellos ciclos muy dolorosos. Tomar tres tazas diarias de infusión: una cucharadita de frutos secos por taza de agua.
También se le han atribuido al anís otras propiedades: la de estimular la producción de leche en aquellas mujeres en plena etapa de lactancia, y el poder  de aumentar la libido (como afrodisíaco).

LIBRO JUGANDO CON LOS ANGELES DE HANIA CZAJKOWSKI

Maravilloso y ùtil material.
Es muy conveniente tener siempre estas cartas a mano, ante cualquier duda, decisión, o solo para consultar el mensaje que tienen los ángeles para cada día, para saber como enfrentarlo, nuestros amigos alados nos regalan sus virtudes.

Los Ángeles de fuego nos dan: Voluntad, Firmeza, Coraje, Energía, Creatividad, Independencia, Verdad, Justicia.


Los Ángeles de Aire nos dan: Despreocupación, Optimismo, Sabiduría, Humor, Belleza, Generosidad, Desapego.



Los Ángeles de Agua nos dan: Seguridad, Ternura, Calma, Poder interior, Limpieza, Renovación, Perdón, Fe, Alegría.

Los Ángeles de Tierra nos dan: Paciencia, Constancia, Paz, Abundancia, Transmutación, Disciplina, Triunfo, Resolución.

Los cuatro Arcángeles nos dan una ayuda de altísima vibración.


Arcángel Miguel: Luz y Fuerza Divina
Arcángel Gabriel: Luz y Amor Divino.
Arcángel Rafael: Luz y Curación Divina.
Arcángel Uriel: Luz y Protección Divina.


LAMPARA DE SAL DEL HIMALAYA


Equilibrio + Armonía + Salud = Felicidad

  Lámpara de Sal del Himalaya

La Lámpara de Sal LUZ DEL HIMALAYA, armoniza y equilibra nuestro ambiente y a las personas que habitan en él, son grandes transmutadores de Energía y además de Armonizar y Equilibrar nuestra energía, nos ayudan muchísimo en todo el aspecto de nuestras salud, purifican el aire que respiramos, equilibran la energía, absorben la humedad del ambiente, eliminan gérmenes y bacterias a su alrededor, Son una gran herramienta que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida. Las lámparas de sal nos ayudan a prevenir el estrés, cansancio, alergias, problemas respiratorios como asma, bronquitis, bronquiolitis e insomnio. Son ideales para cuidar nuestra salud y en especial la salud de nuestros hijos, recomendamos para las habitaciones de nuestros hijos estas LAMPARAS DE SAL, totalmente naturales, en diversos modelos y tamaños, nos permiten neutralizar los IONES POSITIVOS (que emiten los artefactos eléctricos como computadoras, tv, etc. de nuestro HOGAR) en IONES NEGATIVOS, los cuales crean un beneficioso microclima, favoreciendo así nuestra calidad de vida. Las rocas de color blanca y rosada, proyectan una luz tenue que armoniza el ambiente y relaja nuestro cuerpo y mente, son muy beneficiosas y altamente recomendables para el Feng Shui de nuestro hogar y de nuestros lugares de trabajo, ayudando a la apertura económica, al amor y la salud de nuestras familias.

Luz del Himalaya es un elemento para tener una mejor calidad de VIDA y Armonía Espiritual.

Las isoflavonas de la soja , también llamadas estrógenos vegetales , constituyen un conjunto de moléculas cuyas estructuras tienen...